Comida mediterránea en Maioris 

En OLI OLI GRAN CAFFE ponemos a tu disposición la mejor comida mediterránea en maiori.

NuestrO RESTAURANTE

Somos un restaurante de comida saludable en el que contamos con un personal cualificado y con experiencia en el sector.


Servimos exquisitos platos que los clientes pueden degustar en nuestro restaurante, siempre acompañando de la bebida que le dará el toque definitivo a una buena comida.
Somos expertos en preparar sabrosas paellas que no puedes perderte.

Nuestros servicios

En nuestro establecimiento puedes disfrutar de nuestras noches especiales de degustación, pinchos y buena música, donde los clientes pueden aprovechar esos momentos junto a sus acompañantes. Reservando mesa podrás probar bebidas como nuestros especiales Gin tonic.

Tenemos una amplia variedad de productos para realizar las copas, cócteles y los mojitos que más gustan, nuestra amplia terraza es ideal para los grupos de amigos que quieren disfrutar de una tarde o noche mágica llena de risas y buenos momentos: nosotros hacemos los momentos especiales.
Nuestras comidas no dejan indiferente a los clientes, ya que tienen un sabor excepcional. Se puede elegir entre varios platos, ya que tenemos una amplia carta en la que se incluye el menú infantil.


También ofrecemos una amplia variedad de café, ideal para una tarde de tertulia en nuestras instalaciones o para disfrutar de ese momento del día que necesitas para desconectar y que puedes compaginar con uno de nuestros dulces y amplia oferta en bollería.
Nuestros tés fríos son perfectos para una tarde de calor. Contamos con una gran variedad, por lo que podrás disfrutar de los diferentes sabores mientras te refrescas.

Garantizamos un servicio excepcional

Hacemos diferentes adornos en nuestros cafés con leche, pues para nosotros la elegancia y la presencia son muy importantes.

No pierdas más tiempo y ven a disfrutar de nuestros productos, estaremos encantados de atenderte.
¡Te esperamos!

Comida mediterránea y una paella exquisita.
¿Qué más se puede pedir? ¡VEN A COMPROBARLO!

© 2020 QUAY GRAN CAFFE, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital