Pescados al grill en mioris

¿Buscas un restaurante de cocina mediterránea en maioris? Ven a vernos

Restaurante con desayunos

En OLI OLI GRAN CAFFE, te ofrecemos un ambiente acogedor para que disfrutes nuestros desayunos en nuestra cafetería y restaurante en Maioris, con una cuidada selección de productos de excelente calidad. Servimos platos de cocina mallorquina saludables y variados, con una irresistible oferta de gastronomía y restaurante con desayunos en Mallorca.

CARTA DE DESAYUNOS

Desayunos saludables

Prueba los deliciosos desayunos, que incluyen tostas y riquísimas fajitas de aguacate con queso. Todo el menú combina el detalle con el auténtico sabor de la región. Las materias primas son frescas y de primera calidad, lo que hace de los platos una perfecta fusión de texturas y sabores a tu alcance.


El menú de desayunos saludables incluye una amplia variedad de ingredientes sabrosos y con un gran aporte nutricional, para que comiences el día con toda la energía que te hace falta. Ofrecemos platos equilibrados con proteínas, carbohidratos y grasas saludables.


La carta es una combinación exquisita de texturas y sabores. Ofrecemos una variedad de bocadillos para satisfacer a los comensales más exigentes. En este restaurante los bocadillos fríos tradicionales se combinan con bocadillos calientes que complacen a los más variados gustos. Además, si te apetece un desayuno dulce, prueba las tortitas de plátano, que son una auténtica delicia.


Disfruta de los mejores pa amb oli de la región, prueba nuestras alitas de pollo y degusta una auténtica paella de mariscos con productos típicos de la cocina mallorquina.

Visítanos hoy mismo

Ven a compartir momentos agradables con los tuyos en estas instalaciones. Encontrarás la mezcla perfecta entre un buen ambiente y una atención inmejorable, rápida y amable, por parte de un personal de sala y cocina muy preparado. Nos gusta lo que hacemos y los clientes lo notan en la excelencia de la carta y del servicio. Ven a visitarnos hoy mismo, te esperamos.

Pescados al grill

En OLI OLI GRAN CAFFE te ofrecemos un amplio surtido de carnes y pescados al grill en Maioris. Apostamos por usar una excelente materia prima, para que pruebes los platos más selectos de la gastronomía mallorquina. 


Vamos todos los días a la lonja para comprar pescado fresco de calidad y para prepararlo siempre de forma delicada. Solemos servirlo acompañado de ensalada o de guarniciones muy saludables. Nos gusta respetar el sabor original del producto y darte a probar, en cada bocado, un poco de la isla en la que nos encontramos.

Carnes

Servimos todo tipo de carnes, desde una hamburguesa preparada a base de cortes irresistibles hasta la clásica carne a la brasa. La variedad es amplia y te permitirá escoger la mejor opción sin demasiados problemas.


Es importante recordar que nuestra carta se completa con tablas de embutidos y quesos, pulpo a la parrilla, paellas, menús para los más pequeños y postres variados.


Consideramos que nuestro establecimiento es un lugar idóneo para estar a gusto. Además, es perfecto para probar platos de alta gastronomía, que te permitan completar tu estancia en nuestro comedor de la forma que consideres más oportuna.

Ambiente acogedor para comer

Ven a conocernos y descubre un ambiente acogedor, con una zona de café, y nuestras ganas de agradar a cualquier cliente que venga a visitarnos. Es nuestro objetivo convertir cada visita en una experiencia gastronómica única.


Prueba la forma de cocinar de este establecimiento. Tenemos una manera propia de entender la cocina mediterránea más tradicional.


Solo nos queda invitarte a probar nuestros pescados al grill y nuestras carnes. Contacta con nosotros, reserva ya tu mesa y no te arrepentirás. Convierte tu comida o tu cena en una oportunidad única para disfrutar comiendo en un espacio único. Te esperamos para ofrecerte lo mejor de nuestra carta.

OliOli CARTA COMIDA ESPAÑOLAOliOli CARTA DE BEBIDAS

Prueba la mejor cocina mallorquina en nuestro restaurante

© 2020 QUAY GRAN CAFFE, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital